Equipos de la Subsecretaría de Producción y Modernización del Municipio trabajaron esta mañana en una jornada de reestructuración de la Huerta Municipal "La Esperanza". Realizaron tareas de movimiento de suelo y nivelación para el drenaje; instalación de cámaras de seguridad; puesta en funcionamiento y pintura de los vestuarios; y construcción, junto al INTA, del invernadero para la producción de plantines y capacitaciones.
Estos trabajos le permitirán a la Huerta Municipal incrementar la cantidad y calidad de su producción, como también mejorar las instalaciones para las y los visitantes.

